5 técnicas sencillas para la Cargadores de móvil para coches



Se mantiene por varias semanas. Disponsible como diversión con esponja aplicadora en caja o como botella singular. Núpuro de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la esclavitud y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño honrado detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del experimentado: La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil ataque en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núpuro de artículo

Bronceado exprés: Dieta y consejos para un bronceado en tiempo récord. Si quieres enlucir un Bronceado espectacular sin tener que esperar varias semanas, toma nota de los consejos para la puesta a punto antes de pisar la playa.

Purgeur de frein et d'embrayage. Inutile de pomper sur la pédale de frein avec cet outil! Ce purgeur de qualité professionnelle Visita el sitio web est prévu pour une utilisation occasionnelle ou intensive, utilisé parejo les garages et en compétition.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que incluso son un riesgo para la seguridad.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un magnífico aspecto húmedo y un color bruno brillante. La innovadora fórmula de gel cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

SONAX Xtreme Quitamanchas de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñTriunfador y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Aunque la lado de rodadura no se gaste, se recomienda cambiar los neumáticos cada 4 – 6 años porque el caucho se endurece y pierde sus propiedades originales de elasticidad y adherencia.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo cabreado, restos de aceite y goma Figuraí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de hoja y aleación.

Manchas de aceite y crema se pueden quitar dócil y eficazmente conSONAX Escoria Motor-Desengrasante en frío..

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

5. La edad. Los neumáticos se deterioran con el paso del tiempo y pierden prestaciones. No tienen día de caducidad, pero se aconseja cambiarlos cuando pasan 10 abriles desde su vencimiento de fabricación, aunque no se hayan utilizado o visualmente no estén en mal estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *